Logros

LOGROS DE VTV

Ser el primer medio de comunicación audiovisual que opera en la comuna de Yungay desde el año 2002.

Haber realizado las primeras transmisiones en vivo y en directo de las siguientes actividades:

Elecciones Municipales 2004, Teletón en Yungay, Copa Cordillera, Festival La Espiga de Yungay, Semana Yungayina, Hogaretón y otras actividades masivas de la comuna.

Estar asociado a la Asociación Regional de Televisión del Bío Bío A.G. ARETEL BIO BIO A.G.

Haber obtenido certificación en Técnicas de Realización Audiovisual para el equipo de VTV Televisión en la Universidad Santo Tomas, Sede Concepción.

Haber sido favorecidos con el Fondo Regional de Medios de Comunicación del Bío Bío versión 2006, junto a los canales de televisión local de las ciudades de Los Angeles (LATV) y Concepción (TV8), para la producción de 16 microreportajes de identidad local de cada comuna.

Haber sido favorecidos para participar del Taller de Dirección y Producción de Documentales, dictado por el destacado realizador audiovisual Cristian Leighton, con ocasión de la versión Chilereality 2006 de la ciudad de Chillán.

Ser el primer medio de comunicación de la comuna de Yungay con portal web bajo nick .cl

Haber realizado la primera transmisión de televisión digital terrestre RURAL en Sudamerica, con el apoyo de Aretel Bío Bío A.G., el Consorcio DVB, la Comunidad Europea y el Gobierno Español.

Premio a las personalidades e instituciones destacadas del año 2007 en la región, por parte de la Corporación Chilena de la Madera (CORMA BÍO BÍO).

Haber sido favorecidos con el Fondo Regional de Medios de Comunicación del Bío Bío versión 2009, para la producción y difusión de 12 capsulas de televisión de participación ciudadana y educación civica..

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir