nueva-core-gina-sepulveda-04-01-1

Asume Nueva Consejera Regional de Ñuble

En sesión ordinaria en pleno asumió hoy en el cargo como nueva Consejera Regional Gina Sepúlveda Pino, independiente, dentista de profesión y que representa a la provincia de Ñuble en reemplazo del ex Core Cristian Quiroz.

Gina Sepúlveda se incorporó a la bancada del Partido Radical, siendo la cuarta mujer en integrar el Core Bio Bio, quien luego del juramento de rigor tomado por el Presidente del Consejo Regional  Hugo Cautivo Baltierra, se incorporó de inmediato al desarrollo de la sesión.

Asumo con muchas ganas de trabajar por quienes en su momento confiaron en mí, por lo que espero hacer esta tarea lo mejor posible. En esta labor me interesa principalmente el tema agrícola y las zonas de rezago porque yo soy de Coelemu y trabajé mucho tiempo en la comuna de Trehuaco, por lo que le tengo mucho cariño a todas las comunas del Valle del Itata donde tenemos problemas de sequía y en el tema agrícola”, indicó la nueva Consejera.

Gina Sepulveda además agregó que es muy importante el trabajo con la comunidad. “Me interesa también potenciar el tema de la cultura y la creación de centros culturales, para que la gente joven ocupe su tiempo en la música, el teatro y las artes, pues eso es algo que necesitamos fomentar y tenemos mucho talento en la zona de Ñuble que se caracteriza por ser un semillero de artistas, que es lo que me interesa incentivar”, concluyó la Core.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir