certificacion-estudio-biblico-ed-avi-imagen-fija001

Certificación en Estudio Bíblico

Miembros de las iglesias evangélicas de nuestra comuna, el miércoles pasado recibieron la certificación en el estudio bíblico, curso que imparte el Instituto Bíblico Nacional en Yungay a través de la Iglesia Evangélica Pentecostal ubicada en calle Ángeles. El estudio de las escrituras permite a las personas conocer más a fondo al autor de los pasajes bíblicos y a través del conocimiento ser mejores cristianos útiles a la sociedad, así lo indica a nuestro medio el Director del Instituto Bíblico Nacional.

El profesor y coordinador para la séptima y octava región de este curso, desde el año 92 ha enseñado a más de 1000 alumnos a conocer en detalle las escrituras, indica que es muy importante conocer de la palabra de Dios para ser mejores cristianos.

En tanto uno de los alumnos que se certificó, se siente gratificado por haber participado del curso, manifestando que aprender de la palabra de Dios es muy necesario para que cualquier individuo pueda ser un cristiano verdadero.

Importante curso en el estudio bíblico, felicitaciones a los alumnos certificados, si Usted se interesa en participar el próximo año, acérquese a la Iglesia Evangélica Pentecostal ubicada en calle Ángeles e inscríbase.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir