Temporal de Viento y Lluvia en Yungay.avi.Imagen fija002

Temporal en Yungay

A pesar que las ráfagas de viento fueron cercanas a los 80 kilómetros por hora, nuestra comuna soportó el temporal de lluvia y viento del pasado miércoles, en la comuna serian 10 las familias afectadas por la voladura de techumbres, además de los cortes de caminos y energía eléctrica en los sectores rurales.

El temporal de lluvia y viento que afectó la comuna el miércoles pasado provocó diferentes daños, según información del municipio son 10 los casos reportados que afectaron a familias de la comuna, principalmente con la voladura de techumbre. Varios sectores tuvieron problemas con el corte de caminos por la caída de árboles y cortes de energía eléctrica que afectaron mayormente a zonas rurales.

En primera instancia las compañías del Cuerpo de Bomberos de Yungay atendieron las emergencias que ocurrieron, servicio que agradeció el Alcalde de la comuna, manifestando que el municipio estaba ayudando a las familias afectadas.

Comparado con los daños que ocurrieron en otras comunas, Yungay soportó de buena forma el temporal, de todas maneras revise el estado de sus techos, porque se pronostica un nuevo frente de mal tiempo para este fin de semana.

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir