Reunion Alcalde con Ministra de Vivienda.avi.Imagen fija002

Ministra de Vivienda compromete gestiones para proyectos habitacionales

Con la finalidad de conseguir el apoyo de la Ministra de Vivienda, el Alcalde de la comuna junto a los parlamentarios de la zona, Senador Víctor Pérez Varela y Diputado Carlos Abel Jarpa, se reunieron con Paulina Saball Ministra de Vivienda el martes 12 de julio en el Congreso Nacional. La Ministra comprometió colaborar para avanzar en el proceso, indicando que existe el compromiso de la Subdere para agilizar la evaluación técnica y posteriormente en Ministerio de Vivienda buscar los recursos y poder entregar una solución a las familias Yungayinas el próximo año.

Pedro Inostroza, Alcalde de la comuna, agradece las gestiones de los parlamentarios que lo acompañaron en la reunión con la Ministra, indicando que el proceso continuará con Serviu Bíobío a quienes la Ministra solicitará avanzar con la evaluación técnica y la tasación de los terrenos.

Importante noticia para las familias del proyecto Habitacional Mariano Egaña, si bien el compromiso de la Subdere y la Ministra es agilizar la compra de uno de los terrenos y seria uno de los comités el beneficiado, por lo menos hay un avance, ya que solo algunas semanas atrás ninguno de los terrenos estaba priorizado por el gobierno.

 

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir