Beca Pasantia Estudiante Liceo de Yungay.avi.Imagen fija001

Beca Pasantía Estudiante Liceo de Yungay

Muy contentos se encuentran en el Liceo de Yungay por Johana Bermedo, alumna de tercero medio que ganó la beca Pingüinos sin Fronteras, programa que depende de CORFO y entrega la posibilidad a alumnos de nuestro país poder salir al extranjero a pasantias que permiten reforzar las habilidades en Ingles. La alumna viajará el 31 de agosto hasta Canadá, donde deberá cursar un semestre académico en 5 ciudades, su regreso a Chile será el 31 de enero del 2017. En la región del Bíobío fueron 5 los alumnos beneficiados con esta beca y Johana es la única seleccionada de la provincia de Ñuble. El Director del Liceo manifestó su alegría por el logro de la alumna, indicando que tuvieron la posibilidad de postular por el mejoramiento en Simce del Liceo de Yungay.

En tanto, la alumna beneficiada indicó estar muy contenta con la obtención de la beca, consultada por si extrañará a su familia, ella resueltamente indica que el sacrificio vale la pena, porque es una oportunidad única en la vida.

También el Profesor Jefe de la alumna se mostró contento con el logro de la estudiante, indicando que nunca antes un alumno del liceo había obtenido una beca de este tipo, confía en que representara muy bien al Liceo de Yungay.

Felicitaciones a Johana, un premio al esfuerzo y al gusto por la lengua inglesa, importante logro de una alumna y su comunidad educativa, que por el solo hecho de haber obtenido la beca destaca al Liceo de Yungay a nivel regional y nacional.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir