IMG-20151125-WA0025

Dos detenidos por robos de esta madrugada en Yungay

La madrugada de este miércoles 25 de noviembre se produjeron al menos tres robos en lugar no habitado, luego de unas horas Carabineros de Yungay logró la detención de dos individuos, los que tenían en su poder las especies robadas.

Los robos que estarían siendo aclarados hasta el momento (19:00 hrs) serian dos, uno que afectó al restaurant Mana ubicado a un costado de la plaza de la ciudad, desde donde se sustrajeron cervezas y alimentos no perecibles; el otro robo corresponde a las bodegas municipales, desde donde se robaron diversos accesorios de vehículos municipales. Los detenidos serian dos personas adultas con domicilio en la comuna de Yungay.

El Alcalde de la comuna, Pedro Inostroza, lamentó la situación, manifestando su preocupación por lo ocurrido, porque afecta a los servicios que entrega el municipio a la comunidad, uno de los furgones el día de hoy debía trasladar a niños discapacitados de la comuna hasta la Fundación Teletón en San Pedro de la Paz.

Por su parte, la Sra. Carmen Valenzuela, propietaria del restaurant Mana, indicó sentir mucha impotencia por lo ocurrido, porque no solo fue el robo de especies, también se encontró con destrozos y desorden al interior del local, lo que impidió poder atender público durante la mañana.

Mayores antecedentes en la edición central de VTV Noticias. (Noticia en Desarrollo)

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir