implementacion opcion4 01

Entrega de Implementación Alumnos Opción 4 Liceo de Yungay


Los alumnos de opción 4 del Liceo de Yungay recibieron este jueves equipamiento y maquinaria para la implementación de un taller de repostería, banquetería y lavandería, iniciativa que fue posible materializar gracias a un grupo de trabajadores de Paneles Arauco que apadrinaron la idea frente al complejo industrial. La gestión fue apoyada por el Concejal Rafael Cifuentes, quien les recomendó a los trabajadores apadrinar a los niños con necesidades especiales del liceo de Yungay.

Pedro Inostroza, Alcalde de la comuna agradeció el apoyo de los trabajadores del complejo industrial por apadrinar el proyecto, destacando que la implementación permitirá mejorar las condiciones de inserción social de los jóvenes con necesidades especiales.

En tanto, Gladys Bórquez, Presidenta de APANEY, indicó que estaba orgullosa de ver que los niños con necesidades educativas especiales puedan acceder a mejores condiciones de capacitación, destacando que con el trabajo realizado durante un año, los jóvenes han conseguido logros importantes.

Por su parte, Ana Campos, Coordinador del Proyecto de Integración del Liceo, manifestó que es bueno que las empresas de la zona puedan ser amables con las instituciones de la comuna apoyando iniciativas como la implementación de este taller laboral.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir