Festival Liceo Yungay3

Festival de la Voz Estudiantil en Yungay

El Festival de la Voz estudiantil, es una importante iniciativa que está programando el Liceo de Yungay para el día 8 de julio a partir de las 17:00 horas en el Salón Comunitario Multiuso, con la finalidad de potenciar las habilidades artísticas de los estudiantes secundarios. En primera instancia la actividad se había pensado como un festival interno del liceo, porque era parte de la semana artística del establecimiento, pero quisieron abrirlo a otros establecimientos de enseñanza media de la comuna, buscando otro objetivo, que los establecimientos educacionales a través de este tipo de eventos, puedan estrechar lazos de convivencia y sana competencia, así lo indicó Bárbara Zapata, Pdta. Centro de Alumnos Liceo de Yungay.

En tanto el director del liceo, Sergio Villalobos, indica que es una instancia para que los jóvenes puedan mostrar sus capacidades artísticas, que han hecho llegar la invitación a participar al Colegio Cholguán, Colegio Divina Pastora y Liceo de Campanario, espera que puedan participar y estrechar lazos de amistad con los establecimientos educacionales de la comuna.

Nuestro canal de televisión, durante la semana ha realizado la producción de videos musicales de los temas seleccionados al interior del Liceo, con la finalidad de promocionar de manera anticipada algunos temas en competencia. Este es un mix de los temas de liceo en competencia, los que están siendo transmitidos en las tandas comerciales del canal.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir