Exposicion Pintura06

Exposición de Pintores Yungayinos

El lunes 19 de mayo, se inauguró en la biblioteca municipal una muestra pictórica inédita en la comuna de Yungay, por cuanto congrega expositores yungayinos que con diferentes técnicas y estilos sorprenden por la calidad de sus trabajos. La exposición estará abierta a la comunidad hasta el día 6 de junio de lunes a viernes, uno de los artistas y organizador de la muestra, el profesor Lister Sepúlveda, indica que la muestra se estaba organizando desde el verano y contó en el apoyo de la concejala Angélica Cabezas y el Municipio Local.

María Ferrada, Dibujante de la comuna, valoró que se puedan realizar este tipo de muestras, indicando que Yungay a pesar de ser una comuna pequeña hay mucho talento y hace el llamado para que otros artistas se atrevan a exponer sus creaciones.

Por su parte, Silvia Torres, Profesora jubilada y pintora en Cerámica, indica que hace dos años que tiene un taller de cerámica, de donde salen creaciones que incluso han sido expuestas en la ciudad de Concepción.

Una alumna de la Sra. Silvia Torres, agradece la oportunidad de aprender la técnica de pintura en cerámica y hace un llamado a quienes se interesen por aprenden a acercarse al taller.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir