Capilla La Cruz 01

Reconstrucción Capilla La Cruz

La parroquia San Miguel de Yungay, en conjunto con algunos vecinos de Barrio Alto y colaboradores, han tenido la iniciativa de realizar una campaña de recolección de fondos, cuyo objetivo es poder reconstruir la capilla La Cruz que existe en el sector. En primera instancia se pensaba en ampliar dicha capilla, la que producto de los daños estructurales, se optó por reconstruirla en su totalidad.

Nelson Jara, Cura Párroco de Yungay, hizo un llamado a la comunidad para participar con aportes, tanto en dinero, como en materiales de construcción.

Gran parte de la estructura metálica de la capilla de emergencia que se habilitó después del terremoto del 27 F, se esta aprovechando en las obras. El sacerdote manifestó que no se descarta realizar otro tipo de actividades en beneficio de reconstruir la capilla de este sector.

Si usted quiere realizar su aporte en dinero o materiales de construcción, lo puede hacer en la oficina parroquial ubicada en calle Esmeralda Nº449 y así contribuir con un granito de arena para que los vecinos de Barrio Alto vuelvan a contar con una moderna y amplia capilla.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir