Respaldos

La primera fortaleza es la comunidad Yungayina, que desde sus mas variadas agrupaciones sociales y civiles se transforman en el respaldo mas importante a nuestra gestión, donde todos tienen acceso al medio y donde cada opinión en muy valiosa.

Embajada de Alemania en Chile, que gestionó redes de apoyo tanto del país germano como de entidades chilenas.

ARTV Televisión, Canal de televisión cultural y educacional de la comuna de Santiago, que apoya la labor de VTV complementando nuestra parrilla programática desde nuestro inicios 1° agosto de 2002.

Deutshe Welle, canal de televisión alemán de alto contenido educacional y cultural, que otorgó a VTV Televisión la concesión de su señal internacional.

Fundación de Servicios SOLMIRU, organización católica que se preocupa de atender a los sectores vulnerables del mundo rural. Existe un convenio de cooperación mutua para la generación de contenidos que aporten al desarrollo del mundo campesino de la comuna de Yungay.

SERCOTEC BIO BIO, a través de este operador CORFO se han obtenido subvenciones para la consolidación de la asociatividad de los canales locales de la región del Bío Bío.

Asociación Regional de Televisión del Bío Bío A.G., a través de ARETEL BIO BIO tenemos el respaldo legal y técnico para la operación de nuestro canal de televisión. En el ámbito de desarrollo se cuenta con el apoyo de la comunidad europea, el consorcio DVB, el Gobierno Español y la industria española para la implementación de la televisión digital terrestre.

G9 de España, organización de canales de televisión local de España que congrega a mas de 400 canales de televisión de proximidad, a través de ARETEL BIO BIO A.G., existe un convenio de cooperación mutua para la producción audiovisual e intercambio de realizaciones audiovisuales.

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir